En Consultores Informáticos asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor opción a la hora de comprar un ordenador de sobremesa, portátil, servidor o TPV.

Consideramos que el cliente debe contar con una herramienta de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y al uso que tiene previsto darle, para ello en Consultores Informáticos realizaremos un relevamiento de las necesidades específicas de nuestro cliente a los efectos de que el equipo que le suministremos de respuesta de forma significativa en rendimiento y eficiencia del mismo.

En lo referente al servicio de reparación de ordenadores nos caracterizamos por brindar una relación precio – servicio acorde al estado del equipo informático a reparar, aconsejándole la conveniencia o no del mismo según el nivel de avería que tenga.

La honestidad y seriedad es un valor al que se le da la máxima importancia en Consultores Informáticos porque nuestros clientes deben tener la convicción de que siempre le recomendaremos la opción más adecuada y menos costosa.