Le ofrecemos la solución Web que mejor se adapta a sus necesidades, manteniendo unaa óptima relación precio – calidad. Nos esmeramos por darle a su comercio u empresa una imagen moderna, actual e integrada con las nuevas tecnologías.

Web basica

Si su empresa o comercio solo necesita tener una presencia en internet a un precio sumamente reducido, con la finalidad de darse a conocer con potenciales clientes, las Plantillas Webs Presenciales Estándar son la solución perfecta para su comercio o empresa.

Catalogo de productos

Si además de estar presente en internet, desea que su comercio o empresa pueda promocionar los productos o servicios que ofrece, esta es la mejor opción.

En este tipo de contratación usted podrá contar en su web con un Catálogo de Productos o Servicios que ofrece a sus potenciales clientes, con las descripciones y características de los mismos.

Seo y Redes sociales

En la actualidad no es suficiente contar con una Página Web para darse a conocer, porque los potenciales clientes además de visitar Páginas Webs se mueven mediantes las Redes Sociales.

El posicionamiento en Redes Sociales, es un acercamiento a la difusión de la visibilidad de su contenido Web o de su marca a través de la gran variedad de medios de comunicación sociales.

Las Redes Sociales le permiten traer tráfico cualificado y de su área de mercado a su sitio web.

Construir su presencia en diferentes buscadores e incrementar su ránking en Google, y así lograr que sus resultados se vean sobre los de sus competidores cercanos.

Le permite establecer una comunicación con sus usuarios, lectores, o clientes y reunir comentarios de ellos acerca de cuál es la mejor forma de progresar con tu contenido o con tus ofertas de producto.

Construir una comunidad de visitantes regulares de su marca, que por propia voluntad difundan lo que ofrece sin necesidad de darles un incentivo económico.

Por eso en Consultores Informáticos podemos dar de alta tu perfil empresarial en las principales Redes Sociales y enseñarte la forma más adecuada de que puedas mantener dichos perfiles actualizados para generar una interacción permanente con tu página Web.

Hosting

En todos nuestros proyectos Webs se incluyen los servicios de contratación del Dominio y Alojamiento Web junto con el alta de su Web en los principales buscadores Webs.